Graduación de cerca de 100 estudiantes de @etissAB

Acto de Graduación del Curso 2021 / 2022

31/10/2022

Este viernes 4 de noviembre a las 18:00 h. en el Paraninfo Universitario

Este viernes 4 de noviembre a las 18:00 h. tendremos el acto de graduación de nuestros estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2021 / 2022 en los estudios de:

• Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Máster en Ingeniería Industrial

El acto también será retransmitido en directo a través del siguiente anlece:

En el mismo acto se entregarán los premios extraordinarios de de fin estudio, galardonando a los estudiantes con mejores expedientes académicos de la promoción, así como los premios-empresa a los mejores Trabajos Fin de Grado y Máster, dotados con 500 euros cada uno de ellos.

Finalmente destacar que en la graduación contaremos con la Lección Magistral de nuestra invitada: Dª Elena Moral Grande, titulada "Haramin. El camino para la construcción de un sueño". Elena es Ingeniera Industrial por la Universidad de Valladolid, Ingeniera en automática y electrónica industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha recibido diversos galardones, entre ellos, el Premio WICE a la mejor ingeniera en el sector ferroviario a nivel europeo en 2019. Cabe destacar que fue la directora del proyecto que llevó los trenes de alta velocidad AVE a Arabia Saudí. Actualmente es Directora de Operaciones de Talgo.

En el siguiente enlace podéis ver el programa detallado del acto: PDF