Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Fecha Resolución: 04/04/2022

Publicada resolución definitiva

Convocatoria KA131 BIP - SEPPI 2022

CONVOCATORIA ERASMUS+ KA131 PARA ESTUDIANTES. MOVILIDAD DE CORTA DURACIÓN - Blended Intensive Programme (BIP). PROYECTO SEPPI 2022

La presente convocatoria informa a los estudiantes  que estén matriculados en el curso SEPPI de la UCLM de la movilidad al exterior dentro de los estados miembros del programa Erasmus+ para realizar 10 estancias cortas de duración en la Universidad de Pavía del 18 al 25 de abril, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa