Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Presentación Solicitudes: del 08/06/2022 al 20/06/2022
Fecha Resolución: 04/07/2022

Publicada nueva convocatoria Fase 2

Convocatoria Erasmus+ con fines de formación del personal docente en el área de la educación de personas adultas. Fase 2

Proyecto 2020-KA104 - El enfoque del siglo XXI para la Educación de Personas Adultas en Europa

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca 4 becas dentro del proyecto Erasmus+ de la acción clave 104, en lo sucesivo KA104 (movilidad con los países del programa)1, que se encuentra vigente hasta noviembre de 2022. Estas becas están dirigidas al personal docente e investigador (PDI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el ámbito de la educación de personas adultas. Las ayudas se enmarcan en el Programa Erasmus+ de Educación, Formación, Juventud y Deporte de la Unión creado por el Reglamento (UE) Nº 1288/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de diciembre de 2013, para recibir formación presencial o virtual en otro país.

Las ayudas se destinarán a contribuir a los gastos derivados de pago de tasas de matrícula para la realización de un curso de formación, así como los gastos de subsistencia y desplazamiento a la organización acogida donde se realizará la formación.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa