Premio Hilo tesis 2023 José Javier Paulet González

25/10/2023

El investigador José Javier Paulet González del grupo RETICS del I3A ha obtenido el Premio Hilo tesis 2023

El doctor José Javier Paulet, de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha sido galardonado este lunes, 4 de diciembre, en la tercera edición del concurso Hilotesis sobre divulgación científica en la red social X (antes Twitter). Su proyecto, que se puede consultar en este enlace, se centra en la computación cuántica aplicada a problemas de búsqueda y ha sido uno de los tres premiados en un acto presencial celebrado en la sala María Moliner del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Paulet se ha formado en la Escuela Superior de Ingeniería Informática dentro del grupo de investigación RETICS del I3A, en el Campus de Albacete.

Mas información