Inscripción gratuita a través de la web

29/03/2023

29/03/2023

Jueves 13 de abril de 2023 de 09:30 a 13:30 h.

Ya tenemos preparada la V edición de las Jornadas de Ingeniería Industrial: Capacidades y Proyección del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, donde contaremos con la participación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete, profesionales de la empresa privada y del sector público, así como con la experiencia de antiguas alumnas del Máster en Ingeniería Industrial. Unas jornadas más que interesantes, para conocer el potencial y las ventajas del Máster en Ingeniería Industrial.

Enlace para la inscripción gratutitaenlace web

Díptico resumen de las jornadasPDF

El programa de las jornadas consistirá en:

• 09:30. Presentación de la Jornada (a cargo de de D. José A. Almendros Ibáñez, Director de la etsiiAB)

INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

• 09:45. La dimensión docente del MUII (a cargo de de D. Fco. Javier Ramírez Fernández, Coordinador del MUII-AB)
  • 10:05. Atribuciones profesionales del Ingeniero Industrial (a cargo de de D. Ginés Moratalla Valero, Decano del COIIAB)

EL MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

• 10:30. El Ingeniero Industrial en las administraciones públicas (a cargo de de D. Ismael Pérez Tendero, Director del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete)

11:00-11:30 DESCANSO Y CAFÉ PARA LOS ASISTENTES

EL MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA EMPRESA PRIVADA

• 11:30. El papel del ingeniero industrial en las grandes empresas (a cargo de de D. Carlos García Merino, Coordinador de estudios y proyectos de Eiffage Energía)
  • 11:50. El ingeniero industrial en Ingeteam (a cargo de de D. Jorge Magán, Director de Ingeteam Service)

EXPERIENCIA DE ANTIGUAS ALUMNAS DEL MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

• 12:10. Mi experiencia como ingeniera en la empresa privada (a cargo de de Dña. María Victoria García Manzanares, Ingeniera de Proyecto Senior en Serveo Servicios S.A.U.)
  • 12:30. La vertiente investigadora del Máster en Ingeniería Industrial (a cargo de de Dña. Pilar Escribano Cano, Investigadora Predoctoral en la etsiiAB)

12:50 MESA REDONDA, moderada por Fco. Javier Ramírez Fernández, Coordinador del MUII-AB

12:50 CLAUSURA DE LAS JORNADAS