IRICA_front

III Jornadas de Puertas abiertas al IRICA

en el IRICA

Recepción de estudiantes de los colegios de Ciudad Real

El dia 10 de mayo, el Instituto Regional de Investigaciones Científicas Aplicadas (IRICA) abrio sus puertas a los niños de 5º y 6º de primaria de los colegios de Nuestra Señora del Prado - Marianistas, CEIP Alcalde José Cruz Prado, CEIP José María de la Fuente, CEIP Don Quijote, CEIP Ángel Andrade Ciudad Real, CEIP La Merced.

Los estudiantes han sido recibidos por  la directora del Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA), Ester Vázquez, entre otros profesores e investigadores de la UCLM. Durante su visita a la facultad han tenido la posibilidad de visitar diferentes laboratorios y de participar en experimentos y también han conocido de primera mano la oferta académica del centro, que ofrece los grados en Química, Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.