Programa actualizado e información Curso web

XIII Ciclo de Seminarios “Avances en Biomedicina”

20/09/2023

El XIII Ciclo de Seminarios de Avances en Biomedicina abordará temáticas diversas como las enfermedades neurodegenerativas, dolor neuropático, cáncer, violencia obstétrica, etc.

XIII Ciclo de Seminarios “Avances en Biomedicina”.

La Facultad de Medicina en colaboración con el HGUCR organiza la 13ª edición del ciclo de seminarios sobre avances recientes en biomedicina. En esta edición, que se inició el pasado 20 de septiembre con el Dr. Fernando Maestú, habrá una variedad de seminarios centrados en diversos temas de investigación. En el programa se pueden conocer todos los seminarios. Como novedad, este curso todo el alumnado y personal de la Facultad puede inscribirse al curso web para acreditar la asistencia. La información necesaria para la inscripción es la siguiente:

Identificador del curso: 6612

Código: 181

Dirección web: http://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=181&academico=23/24

Así mismo, este curso la mayoría de los seminarios serán en miércoles para facilitar la asistencia del alumnado y personal. Otra novedad de este ciclo es que al terminar cada seminario habrá un pequeño aperitivo para poder charlar con el/la ponente.

Ver programa completo