Previsiones

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2022

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración del XVI Congreso Nacional de Materiales (CNMATT 2022)

A las 19:30 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará el XVI Congreso Nacional de Materiales (CNMAT 2022), que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Ciudad Real y que reunirá a 350 personas.

Acompañarán al rector en la inauguración la organizadora del congreso, la profesora de la UCLM Gloria Patricia Rodríguez; el presidente de la Sociedad Española de Materiales (Sociemat), Juan Damborenea; y la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías.

La atención a medios será a las 19.15 horas.