Inicio de actividades el martes 5 de septiembre a las 9.45 en el Paraninfo Luis Arroyo

PROGRAMA DE ACOGIDA DIRIGIDO A NUESTROS NUEVOS ESTUDIANTES DE GRADO

27/07/2023

PROGRAMA DE ACOGIDA DIRIGIDO A NUESTROS NUEVOS ESTUDIANTES DE GRADO

27/07/2023

El martes 5 de septiembre se inicia las 9:45 en el Paraninfo Luis Arroyo el programa de acogida de nuestros estudiantes de nuevo acceso. En primer lugar, los días 5 y 6 de septiembre se realizarán varias presentaciones que tratarán sobre la Facultad, normativa de seguridad y prevención y de los diferentes grados que se imparten en la Facultad a cargo del Decano, Vicedecanos, coordinadores de cada titulación y personal de Seguridad y Salud Laboral de la Universidad y del Centro, y primera toma de contacto con los mentores junior. Posteriormente,  a partir del día 7 de septiembre se impartirán los diferentes cursos de "Lo imprescindible de...". Por último, las actividades académicas dan comienzo el lunes 18 de septiembre.

Toda la información relativa al programa de bienvenida se podrá encontrar en su sección específica, pinchando aquí.