Publicación de la resolución de la convocatoria de becas.

Resolución de becas de colaboración en la EPC.

15/09/2022

Resolución de becas de colaboración en la EPC.

15/09/2022

Se ha resuleto la convocatoria de 2 becas de colaboración para estudiantes en la EPC: curso completo 22/23.

La Escuela Politécnica de Cuenca convoca 2 becas con el objeto de colaborar activamente con el profesorado y técnicos de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC) en las actividades relacionadas con la docencia y promoción en los grados impartidos en la EPC. Estas becas abarcarán todo el curso 2022/2023 (entre el 15 de septiembre de 2022 y el 15 de junio de 2023).

Las tareas en cada beca son:

a. Labores de ayuda en laboratorios de la EPC.
b. Preparación de prácticas en los laboratorios de la EPC.
c. Actividades de promoción de la EPC.
d. Actualización de contenidos e información en la web de la EPC y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).
e. Grabación y/o retransmisión on-line de las conferencias y eventos programados en el Centro.
f. Grabación y edición de material audiovisual promocional de los grados impartidos en la EPC.
g. Labores de mantenimiento del archivo de documentación y biblioteca de proyectos de la EPC.
h. Participación en proyectos de mejora de la calidad docente que se están realizando en la EPC, incluyendo actividades on-line.
i. Asistencia a las reuniones de coordinación y planificación de actividades.
j. Colaboración y dinamización de los actos promovidos por la Delegación de Estudiantes de la EPC.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el viernes 7 de julio de 2022 y hasta las 14:00 horas del lunes 12 de septiembre de 2022, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (o de la EPC) dirigidas al Sr. Director de la Escuela Politécnica de Cuenca (también se puede hacer por el registro electrónico de la UCLM).

La resolución y asignación de las becas, con fecha 14 de septiembre de 2022, puede consultarse en esta Resolución.