Explorer brinda de manera gratuita formación, apoyo y mentoring a jóvenes emprendedores de 18 a 31 años que quieran desarrollar sus ideas de negocio.

X Edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas”

21/11/2018

X Edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas”

21/11/2018

La UCLM participa en la iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander a través de Santander Universidades mediante la X Edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas” en su labor de fomento del emprendimiento.

Este año la UCLM participa en la X Edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas” en su labor de fomento del emprendimiento. Se trata de una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander a través de Santander Universidades, con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) que en sus nueve ediciones anteriores ha impulsado los proyectos de más de 5.000 emprendedores y ha generado cientos de empresas en todo el país, contando con la participación de todas las universidades españolas.
El programa brindará formación y mentoring de forma gratuita a los estudiantes de 18 a 31 años que quieran desarrollar sus ideas de negocio. Además, Explorer premiará al mejor emprendedor del Explorer Space Castilla-La Mancha con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación. En este enlace podrán encontrar más información https://explorerbyx.org/