Tu cita con la Ciberseguridad en Cuenca el 28 y 29 de febrero de 2020.

VI Jornadas de MorterueloCon

19/02/2020

VI Jornadas de MorterueloCon

19/02/2020

MorterueloCON Jornadas de seguridad informática, con sabor Conquense

MorterueloCon son unas Jornadas de Seguridad Informática que se celebran en Cuenca, cuyo objetivo es, a través de ponencias y talleres concienciar a los estudiantes, empresas y usuarios en general, de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet, dando también un enfoque técnico sobre la materia también a profesionales de este sector.

Como en otras ocasiones, esta edición contará con un track principal con ponencias celebradas el viernes durante todo el día en el Paraninfo del Campus de Cuenca, que tendrá como colofón un especial  Hack&Beers en el pub Los Clásicos y la posterior cena con ponentes.
El sábado por la mañana será el momento de los AjoArriero Labs con talleres técnicos en la Escuela Politécnica de Cuenca. También dispondremos el sábado de talleres para niños y charlas para padres y personas mayores en X1Red+Segura.

De esta sexta edición, que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero de 2020, puedes consultar toda la información disponible en la web del evento https://www.morteruelo.net/ y en la página de Facebook de MorterueloCon