SemanadelaCiencia

La aventura del saber, La 2

L

a Aventura del Saber lleva más de tres décadas de emisión diaria ofreciendo contenidos relacionados con el mundo de educación, las humanidades, el medio ambiente, los asuntos sociales, la salud mental, la ciencia y la tecnología. Su objetivo es la formación y la divulgación, mediante entrevistas y reportajes, realizados de manera rigurosa y, a la vez, amena.

Cuenta con la colaboración de reputados expertos, entre los que se encuentran los profesores e investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha, que desarrollan su labor divulgativa en los reportajes y documentales emitidos en este espacio de La 2 de Radio Televisión Española. Puede visualizar todas las temporadas emitidas a través de este enlace.

Alicia Valmaña: «Las actuales relaciones

Alicia Valmaña: «Las actuales relaciones jurídicas cotidianas eran prácticamente las mismas en Roma»

La profesora de la UCLM Gemma Herranz

La profesora de la UCLM Gemma Herranz participa en «Universo Sostenible», dedicado a la impresión 3D