Previsiones

VIERNES, 1 DE MARZO DE 2024

CAMPUS DE ALBACETE

Presentación del Informe GEM CLM 2022-2023

A las 11.00 horas, en la sala Ramón Varón de la Escuela Internacional de Doctorado (Edif. José Prat -Investigación-),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presidirá el acto de presentación del Informe GEM Castilla-La Mancha 2022-2023, en el que se proporcionan los indicadores de actividad emprendedora, así como un diagnóstico general de las condiciones para emprender.

Durante el acto, acompañarán al rector e intervendrán: la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el profesor de la UCLM y director del Informe GEM, Juan José Jiménez; la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento e integrante del equipo del Informe GEM, Ángela González; y el presidente de la Fundación Globalcaja HXXII, Rafael Torres Ugena.

.