Ya disponible en la web de la Escuela.

Publicación del libro conmemorativo del XXV aniversario de la Escuela Politécnica de Cuenca

03/11/2020

03/11/2020

¡Nuestros primeros 25 años de historia!

La Escuela Politécnica de Cuenca ya ha cumplido sus primeros 25 años de vida. En conmemoración de esta efeméride se ha realizado un libro para divulgar nuestra historia, misión y acciones.

Puedes ver este documento libremente en este enlace: Libro XXV Aniversario EPC, que también estará disponible permanentemente en las páginas de 'La Escuela' e 'Información General' del sitio web de la Escuela.

Esperamos que sea de vuestro agrado e interés.